Friday 17 April 2015

Viajes en Egipto


  • Viajes en Egipto
Pirámides y Alexandria

HOTEL

Movenpick Pyramid Resort

 Descripción de Pirámides y Alexandria
Este tour le permitirá descubrir lo mejor de Egipto: las grandes pirámides y la esfinge, asi como la ciudad de Alexanderia y El Cairo islámico y copto en sólo 6 días.

Itinerario
 Dia  1Cairo
DESCRIPCIÓN
Llegada al aeropuerto de El Cairo. Nuestro representante estará allí para ayudarle con las formalidades del aeropuerto. A continuación, traslado al hotel, alojamiento en El Cairo
-Dia 2 la pirámide escalonada & las pirámides de Giza y la Gran Esfinge:
DESCRIPCIÓN
Desayuno en el hotel, seguido de una excursión de día completo. Por la mañana se le llevará a Sakkara para ver la primera pirámide jamás construido; la pirámide escalonada de Zoser. A continuación, será capaz de maravillarse con los Textos de las Pirámides dentro de la pirámide de Teti antes de ir a la antigua capital de Egipto, Menfis. El coloso de Ramsés II domina el museo aquí; no olvide su cámara! Disfrutará de un delicioso almuerzo (pollo o carne). Después del almuerzo, en un restaurante local, usted será conducido a ver las pirámides de Giza y la Gran Esfinge: los monumentos más famosos de no sólo el antiguo Egipto, sino de todo el mundo antiguo ! Estas estructuras de piedra maciza se construyeron hace unos 4.500 años en un desierto rocoso cerca del Nilo. Después visitará el Solar Boat Museum y el interior de la pirámide de la reina, más tarde el Instituto Papiro, donde podrás ver cómo los antiguos egipcios hicieron este precursor de papel de hoy; tintente hacerlo usted mismo, Después de este viaje increíble a través del pasado faraónico de Egipto será conducido de vuelta a su hotel.
 Dia 3 Museo Egipcio-& las Iglesias& Cairo

DESCRIPCIÓN
Después del desayuno, su guía le llevará al Museo Egipcio para disfrutar de los tesoros del rey Tutankhamon. Despues del almuerzo en un restaurante local, visita a las iglesias más antiguas en el mundo. Este lugar fue bendecido por la Sagrada Familia cuando visitaron Egipto, como se menciona en la santa Biblia, también en la misma zona visditamos la mezquita más antigua de Egipto. A continuación su guía le acompañará a Khan Elkhalili, el Bazzar más antiguo de El Cairo y verá la antigua puerta Elftouh y la calle Elmoaz.
Dia 4 Cairo - Alexandria - Cairo
DESCRIPCIÓN
Después del desayuno, su guía le llevará a la ciudad Alexanderia en un viaje de 3 horas (vehiculo con aire acondicionado). Se hará una parada de descanso en el camino. A su llegada visita del Museo Nacional de la ciudad, luego las Catacumbas y la fortaleza de Qitbay , antes de visitar el jardín Elmontazahn. Hoy su almuerzo será en un restaurante de pescado del mercado.
 Dia 5 Cairo - Cairo
DESCRIPCIÓN
Dia libre en Cairo
Dia 6 Cairo
DESCRIPCIÓN
Dependiendo de su vuelo nuestra representante le acompañará al aeropuerto para la salida.
Incluído / No incluído
INCLUÍDO
  • Traslado de llegada con asistencia en: español, inglés,francés, alemán, italiano, portugués
  • Traslado de salida con asistencia en: español, inglés,francés, alemán, italiano, portugués
  • Transporte entre ciudades: autobús, caravana, coche privado con conductor
  • Guía Turístico en español
  • 5 desayunos - 4 comidas
  • Maleteros
  • Visitas según Itinerario
NO INCLUÍDO
·         Vuelos internacionales
·         Bebidas
·         Propinas
·         Seguros
·          www.lookategypt.com
por persona en base doble Desde 350


No comments:

Post a Comment